Ayer en la noche llegue a casa, y para evitar un poco la rutina me puse a jugar Príncipe de Persia con mis hijas en el x-box, un juego de aventura bastante bueno. Tanto asi que también me turnaba con ellas para jugar.
Mientras jugabamos, Daniela me comento que la noche anterior habia soñado que ella habia soñado que era como el Principe de Persia, en la que ella era la protagonista del juego y escalaba y saltaba alto por los muros de las paredes persas del juego, que avanzaba, saltaba y cruzaba los muros con destreza. Le pregunte si en alguna parte del sueño ella se caía, tropezaba o resbalaba, me dijo que no. Que ella siempre ganaba y que no tenia miedo.
Me dio mucho gusto escuchar eso de mi hija, ya me lo habían dicho, que ella era avezada y que es muy segura de si misma. Lo cual me da mucha tranquilidad. Debido a que animicamente así es ella. Alguna vez me comentaron que los sueños son el reflejo de las vivencias/experiencias o anhelos de uno mismo. Este, para Daniela, es uno de ellos, lo resaltante es que ella en sus sueños no se cae, no resbala ni tropieza.
Yendo al tema fotográfico, esta toma es hecha en el centro de Lima, con cámara Canon A1, lente Canon FD 50mm f/1.8, sin filtros. con película negativa Kodak Proimage 100. Me gusta el detalle del desenfoque del fondo, asi como la tonalidad de piel.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.